Acupuntura
Equilibrando tu energía, aliviando tu dolor.
Técnica que consiste en la inserción de agujas finas en puntos específicos del cuerpo, con el fin de estimularlos. Aprobada por la OMS en más de 48 tipos de patologías.
Numerosos estudios han demostrado que la acupuntura puede reducir significativamente la intensidad del dolor y mejorar la función física en condiciones como la osteoartritis, el dolor de espalda, las migrañas y otros trastornos musculoesqueléticos.
La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china que implica la inserción de agujas finas en puntos específicos del cuerpo. Esta técnica se utiliza para equilibrar el flujo de energía, o “Qi” (“chi”), fluye a través de meridianos en el cuerpo. La acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor, mejorar la función del sistema inmunológico, y tratar una variedad de condiciones físicas y emocionales. La acupuntura también se está utilizando cada vez más en la medicina occidental como un complemento a los tratamientos convencionales para el manejo del dolor y otras condiciones de salud.